Descargar Zoom gratis para Mac

Descargar-Zoom-gratis-para-Mac Artículos

Descargar Zoom gratis para Mac

Desde esta página podrás descargar Zoom gratis para Mac y empezar a funcionar con las videoconferencias desde tu computadora Apple, es sencillísimo.

Dispones de todas las funcionalidades básicas de vídeo, chat, imprescindibles para gestionar reuniones a distancia entre varios participantes desde tu Apple. Podrás interactuar virtualmente con tus compañeros de trabajo, tus jefes, tus alumnos o profesores. Usarlo desde el ordenador proporciona una mejor experiencia que si lo haces desde tu móvil pero utilizar Zoom desde el móvil te aporta ese plus de movilidad tan necesario en algunas ocasiones.

Zoom se ha convertido en uno de los programas favoritos de miles de empresas y personas que necesitan mantenerse comunicados y poder llevar a cabo sus reuniones de trabajo por ejemplo, sin importar el momento y el lugar en el que se encuentren. Este programa que permite realizar videoconferencias representa una de las herramientas esenciales en la actualidad. El paso básico para instalar Zoom es descargar el software si queremos ejecutarlo en nuestro ordenador.

Al descargar Zoom Cloud Meetings para Mac podrás gestionar todas tus reuniones, seminarios, clases y webinars alojados en Zoom para que te sea todo más cómodo y fácil, y puedas seguir trabajando desde casa sin ningún problema desde tu ordenador Apple.

En el plan gratuito pueden tener cabida hasta 100 participantes, en reuniones de 40 minutos. Puedes hacer las reuniones solo con audio o con audio y vídeo, y compartir la pantalla. Un pequeño truco es generar varias reuniones si sabes que vas a exceder ese periodo de tiempo. Si quieres conocer más trucos para sacar el máximo partido a Zoom tenemos contenido para ayudarte.

Cómo instalar Zoom para Mac

El fichero ejecutable con el software necesario de Zoom para MAC gratis se descarga desde esta misma página. Tan solo tienes que descargarlo y ejecutar el instalable para empezar tus videoconferencias con Zoom.

En el siguiente enlace puedes descargar Zoom gratis para Mac:

Descargar

Descargar Zoom Cloud Meetings para Mac, por lo tanto, es facilísimo. Si tienes alguna duda, puedes leer nuestros tutoriales para sacarle el mayor provecho.

Descarga Zoom.org